domingo, 26 de agosto de 2012

¿Y qué hay de la vida de Sailor Star Healer (SeraMyu)?

Por: David Andrés Rincón Suárez

¡¡¡Hola mis Amig@s del Club Oficial Sailor Moon Colombia!!! Sean bienvenid@s a un nuevo aporte quincenal con las curiosidades sobre Nuestra Heroína… Para el día de hoy les traeré a una actriz que se hizo célebre en los SeraMyu (Musicales de Sailor Moon), y que hoy se mantiene vigente en el medio del espectáculo gracias a su trabajos recientes en cine, teatro y televisión… ¡Hablamos de Mikako Tabe, quien interpretó al tierno Yaten Kou (Sailor Star Healer) entre el 2003 y 2004!

(Publicado en nuestro foro en Facebook entre el 10 y el 12 de Febrero de 2012)



Es vigente todavía dentro del ámbito actoral, que algunos actores/actrices en formación se quedan rezagados luego de representar cualquier cantidad de obras; o que consiguen su propósito, pero no logran una proyección internacional. Pero en el caso de Mikako, ella ha logrado mantenerse activa en su profesión luego de su última participación en los SeraMyu (ella fue la segunda actriz en tomar el rol de Yaten luego de la salida de Momoko Okuyama).

Después del 2004, la carrera de Mikako se puede sintetizar en estos términos con algunos destaques:

  • Cine: Riyu (2004), Goya Chanpuru y Meeru de todoita monogatari (2005), Ruto 225 y Yoru no pikunikku (2006), Ore wa y Kimi no tame ni koso shini ni iku (2007), Fisshu sutori (2009), Kenta to Jun to Kayo-chan no Kuni y, Kimi ni Todoke (2010), Mayonaka kara tobiutsure (2011), Liar Game: Saisei (2012).
  • Obras teatrales: Love Letters (2009, Personaje Nakao Akiyoshi), Farm Girl (2010, Personaje: La hija del granjero), y Salomé (2012, Personaje: Princesa Salomé).
  • Televisión (Comedias): Yasuko to Kenji – 2005 (Personaje: Oki Yasuko), Deka Wanko – 2011 (Personaje Principal Homónimo), y en la actualidad (2012) trabaja en los dramas: Ooku: Arikoto-Iemitsu Hen, y Naniwa Shonentanteidan.

Una de las facetas que se desconocían de Mikako, y que hoy quiero tratar, es su trabajo para realizar comerciales. Su vinculación actual con la agencia Hirata Office, le ha permitido proyectarse mucho más en su profesión. Recientemente (en enero) acabó de grabar una serie de 3 comerciales para una empresa de colocación laboral en el Japón, interpretando a una especie de Cyborg...

Disfrutemos de estos destellos graciosos de talento:
(Cortesía de Anime News Network)

La mano organizadora:


La transformación:


La batería incorporada:


Y bueno mis amig@s coterráneos, espero que les haya gustado este nuevo aporte, como siempre hecho con todo el cariño… Y nos veremos en una próxima ocasión con más curiosidades sobre Nuestra Heroína… como siempre por acá, en Nuestro Club Oficial!!!