jueves, 27 de diciembre de 2012

Proyecto Chibi: Unos ‘villanos’ insaciables


Por: David Andrés Rincón Suárez

¡¡¡Hola mis amig@s de nuestra gran familia de Sailor Moon Colombia!!! ¡¡¡Saludos Cariñosos para tod@s!!! Les doy la más cordial bienvenida a un nuevo escrito con las Curiosidades Sobre Nuestra Heroína… En esta oportunidad quiero presentarles a unos personajes que seguramente querrán no conocerlos en persona, luego de mostrarles todas sus fechorías científicas… Si pensábamos que Beryl y su Negaverso, o que Black Moon, o que el Profesor Tomoe y sus 5 Brujas, o que Los Amazonas, o que Sailor Galaxia y sus Animamates eran los verdaderos verdugos de Nuestra Heroína y de sus Amigos, pues ellos se quedaron en ‘pañales’… Le presento a los nuevos y poderosos villanos, llamados: “El Proyecto Chibi”.

Foto de los dos principales cabezas visibles del “Proyecto Chibi”, Cortesía de: http://media.animecons.com/




(Publicado en nuestros foros de Facebook entre el 4 y el 6 de Mayo de 2012)

Esta historia macabra comenzó en Diciembre de 1998 (San Francisco, California), cuando un grupo de científicos ‘locos’ encabezados por PatrickD, seguidos por sus asistentes Jeeka y Jon, el crononauta NeoAlus, el experto en armas Buford, y otro científico llamado ‘Científico Desconocido (Unnamed Scientist)’, decidieron involucrarse en experimentos diversos para tratar de destruir inicialmente, a una pequeña figura de Sailor ChibiMoon… PatrickD como cabeza de grupo, primero trató de destruirla a punta de pisotones, sin lograr el resultado deseado. Luego en Febrero de 1999, llevó la figura hecha en PVC a una ferrocarrilera, dejándola en los rieles, y luego de dejarla un rato y esperar a que el tren la destruyera, el resultado fue que ChibiMoon siguió intacta, y los resultados de aquel cruel experimento fueron publicados en un portal web con documentación fotográfica… De ahí surgió esta idea loca de ese proyecto que no tiene nada de agradable para much@s de nosotr@s, l@s fans de Sailor Moon.

Y llegó el 2002, y estos ‘científicos’ comenzaron a realizar pruebas realmente torturantes para la figura de Sailor ChibiMoon. Luego de la experiencia en el ferrocarril, siguieron con las siguientes 6 pruebas, tales como: la de Congelamiento excesivo, la de Calentamiento por horno microondas, la quemada con una soldadura eléctrica en su cabeza, el ensartado con varios alambres, el golpeo con varias rocas y con un martillo, y finalmente un corte con una cuchilla de afeitar. Luego de esto, nuestra pequeña heroína resistió una buena parte de estas masacres. Veamos esta primera sesión de terror:

Cortesía de chibiproject.org (Youtube)




Como si eso no era suficiente, siguieron con otras 8 pruebas, como poner a ChibiMoon en una parrilla, como resultado dejando a la muñeca algo desgastada. Punto seguido la quemaron con cinco cerillos, después siguieron con más torturas como la: Cortadora eléctrica, la pegada de las mitades con silicona, una pisada con las llantas de un carro, la prueba del rocket o de la bala humana, la lavadora, y para rematar su experiencia degradante, en plena convención de animé en Boston (Massachussets) en 2003, remojaron la figura de ChibiMoon en un recipiente de ponche (inclusive varios los invitados se sirvieron su vaso de ponche de ese mismo recipiente, ¡qué asco!)… ¿Esto no podría ser aún peor? Veamos esta segunda sesión de tortura:

Cortesía de chibiproject.org (Youtube)




Estas mismas pruebas las siguieron realizando con otras muñecas y/o accesorios de nuestras heroínas, y esto continúa vigente hasta nuestros días, y lamentablemente, no hay ningún fan en territorio estadounidense que se pronuncie ante este caso. De hecho ya se han hecho 219 programas, de los cuales la mayoría están publicados en internet. Y si no son las heroínas las que sufren durante esas pruebas hechas en esa cantidad de programas, son también las villanas las víctimas directas de este grupo (que paradoja): En el último video realizado, que viene adjunto entrando por el link de la página fuente (no está publicado en Youtube), vemos como la Princesa Serenity, y la temible Reina Beryl, no lograron correr con suerte… Primero las lanzaron en una especie de bala humana hecha con un tubo de PVC, pero por fortuna de ambas, las dos salieron ilesas (claro si ellas fueran reales les dolería demasiado jejeje), y al ver que ninguna quedó ‘malherida’, entonces hicieron la más fácil: Las colocaron en el suelo y con una moto-guadañadora, las trituraron…

Así es, este grupo de personas que se dicen ser fans aburridos del animé, y así ellos en forma ‘cínica’ digan que han disfrutado con Sailor Moon, la verdad es que ellos confiesan que odian a ChibiMoon porque ella es “bastante desagradable”, y por el color rosa de su vestimenta y su cabello. Y a pesar de ello, sin embargo han estado presentes en diferentes convenciones de animé en toda la Unión Americana, aunque solo van si los organizadores se los piden… Ya lo saben mis amig@s, si de casualidad se enteran que a las SailorScouts y a los mismos villanos les llegara a pasar algo terrible, no hallemos la culpa en otro tipo de villanos, porque ya sabemos quiénes son… Los tenemos marcados a ustedes “PROYECTO CHIBI”, y tod@s l@s que formamos parte de esta gran Familia Lunar de Latinoamérica, ¡los iremos a castigar en el nombre de la Luna!

Foto de una camiseta de los miembros del grupo del “Proyecto Chibi”, Cortesía de: http://media.animecons.com/



Y bueno mis fieles seguidor@s de nuestras curiosidades, espero que en algo les haya gustado este aporte con tintes algo ‘thrillerescos’, y que de alguna manera nos ayudará a despertar la conciencia, sobre cómo saber cuidar nuestros ‘tesoros’ de infancia y juventud (en especial las muñecas, accesorios, vestidos, videos, revistas, y demás suvenires de Nuestra Heroína Sailor Moon). Nos veremos en una próxima ocasión, aquí, en nuestro Club Oficial, con más aportes para tod@s ustedes… ¡¡¡Éxitos Mil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario