jueves, 27 de febrero de 2014

NUEVA VERSIÓN DE ANIME: JUEVES DE CONCIERTO, JUEVES DE NOVEDADES

Cortesía de: Anime News Network, Comic Natalie y MTV Japan

Hoy jueves 27 de febrero, ha sido un día de larga actividad en el mundo lunar, con 2 hechos que han abierto aún más la expectativa entre los fans, respecto al estreno de la nueva serie de anime, el próximo lunes 14 de julio.

El primer hecho a destacar, es la inclusión de más artistas en la realización de la nueva serie. Esta sería el bosquejo inicial del equipo de producción:
  • Libro Original: Naoko Takeuchi
  • Diseño de personajes: Yukie Sako (MajesticPrince, Nyan Koi!)
  • Compositor: Yasuharu Takanashi ((Naruto Shippuden, Fairy Tail, Precure)
  • Directores de arte: Takashi Kurahashi (Princesa Mononoke, Gatchaman Crowds, Hakaba Kitaro) y Yumi Hosaka (Princesa Mononoke, Gatchaman Crowds)
  • Producción Fonográfica: King Records
  • Director: Munehisa Sakai (One Piece, One Piece: Strong World, Suite Precure)
  • Libretos: Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!)
  • Canciones: Momoiro Clover Z
  • Productor Asociado: Atsutoshi Umezawa (Precure)
  • Producción: Toei Animation




Otro hecho a destacar, es el concierto realizado en el Teatro Zepp de Tokyo, para celebrar el lanzamiento del CD de Tributo por el 20vo aniversario de Sailor Moon, en el marco del MTV Live 2014, apoyado por SHIDAX y LIVE DAM.

2500 espectadores en medio de sus cantos y sus aplausos, disfrutaron con las canciones de Haruka Fukuhara, Shoko Nakagawa, Mitsuko Horie, y el grupo Momoiro Clover Z, quienes participaron previamente en la realización de este trabajo discográfico. No se cantaron solamente melodías que aparecen en el CD del Tributo Lunar, también otras canciones que forman parte del repertorio musical de las cantantes en mención.



Haruka Fukuhara, quien cantó el 'Princess Moon', agradeció al público con un '¡Gracias a todos, Konnichiwa!' Y mientras ella estaba en el escenario, apareció una chica con un traje de la gatita Luna para amenizar el momento... Y Shoko Nakagawa, quien cantó el 'Heart Moving', y el 'Otome no Policy', se presentó al escenario con un traje en colores 'neón' en medio de las fuertes ovaciones del público y la presentación realizada por VJ Boo, quien estaba vestido como Tuxedo Mask.



Después, se presentó Mitsuko Horie, célebre por su personaje de Sailor Galaxia... Y no hubo mejor forma de comenzar su participación con la canción que la hizo tan célebre en el mundo entero: ¡El Opening de Candy Candy! Ella cantó en total 7 melodías, y finalizó su presentación con la nueva versión de 'Makenai' que está en el nuevo disco… Y para finalizar, las chicas Momoiro salieron al escenario con uno de sus trajes característicos, y el público se emocionó mucho cuando ellas comenzaron a cantar el 'Moonlight Densetsu'... Como dato curioso Ayaka Sasaki (Arin), una de las integrantes, se lesionó uno de sus pies mientras se acercaba a uno de sus fans que estaba al otro lado del escenario... Mientras que Momota manifestó toda su emoción al final, cuando estaba cantando el 'Tuxedo Mirage'...




Esta presentación podrá verse en las pantallas de MTV Japan, este sábado 29 de marzo a las 10:00 PM (Hora Local)… Solo esperamos que la franquicia de MTV en Latinoamérica se entusiasme en re-transmitir este evento, así sea con subtítulos en español…