viernes, 7 de marzo de 2014

SAILOR MOON CONSTRUYE LAZOS ARTÍSTICOS: KEIKO Y LAS MOMOIRO TRABAJARÁN JUNTAS

Cortesía de: Liputan 6 (Reportera: Ruly Riantrisnanto)

El grupo musical de J-Pop Momoiro Clover Z, compuesto de cinco chicas jóvenes lindas y atractivas, informó recientemente que la actriz Keiko Kitagawa se unirá a ellas para un proyecto especial de drama. Según lo informado en el Tokyo Hive (el miércoles 5 de marzo de 2014), Momoiro Clover Z y Keiko también han conformado una unidad especial llamada 'Kimoclo'. Su propia creación fue anunciada el martes 4 de marzo pasado.



Kimoclo interpretará el tema musical para el dramatizado ‘Especial con Akumu-chan’. Según se informa, Keiko está practicando el baile y el canto, esto con el fin de proporcionar unos buenos resultados al momento de cantar una melodía llamada ‘Saraba, Itoshiki Kanashimitachi yo’.

A través de una conferencia de prensa, Keiko (quien interpretó a Sailor Mars en el live-action de Sailor Moon), estaba vestida con un uniforme negro, como una prueba de su familiarización con Kimoclo. También se tomó fotos con las cinco integrantes de Momoiro Clover Z (quienes cantarán el opening y el ending de la nueva serie de anime de Sailor Moon).

Keiko mencionó: “Llevo un traje parecido a los utilizados en Sailor Moon, así que pensé que esto sería inolvidable. Me siento como si regresara a aquellos días. Realmente es una cosa curiosa, pero no me avergüenzo”. Ella también afirmó que estaría interesada en integrar el elenco de Momoiro Clover Z si alguien llegara a tomar sus palabras en serio. Sin embargo, ella es pesimista al respecto.

Además de transmitirse este dramatizado especial, Akumu-chan (de las Momoiro) está también a punto de lanzar una nueva película en pantalla gigante llamada: 'Akumu-Chan, La Película', cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2014, junto con estos especiales de drama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario