sábado, 29 de marzo de 2014

NUEVA PLUMA LUNAR Y NUEVAS CUBIERTAS DE LA EDICIÓN ESPECIAL DEL MANGA

Cortesía de: Rocket News 24 y Natalie

Nueva pluma lunar (Cortesía de Rocket News 24)

Bandai nos sigue deslumbrando con sus maravillas lunares, y esta vez se lucieron anunciando para esta semana, con el lanzamiento y puesta a la venta de una nueva versión de la pluma lunar de Sailor Moon.
Nueva pluma lunar (Cortesía de Rocket News 24)


Esta pluma forma parte de la colección llamada ‘Moonlight Memory’, junto con los broches del Cristal Lunar, y del Corazón del Poder Cósmico Lunar. La versión anterior de esta pluma de transformación fue vendida en 1992 y fue un gran éxito, con ventas superiores a 200.000 unidades.
Nueva pluma lunar (Cortesía de Rocket News 24)


Su precio de venta será de 4880 Yenes (48 dólares), y estará disponible para pre-venta en el sitio online de compras de Bandai. Esta linda pluma no sólo funciona como un bolígrafo normal, también su joya roja ubicada en la parte superior se ilumina, y actúa como una luz al presionar el clip hacia abajo. Su recubrimiento en rosa, también le da un hermoso tono nacarado.
Nueva pluma lunar (Cortesía de Rocket News 24)


Al igual que los primeros elementos de la serie ‘Moonlight Memory’, la nueva pluma también estará disponible en preventa, sólo hasta el 28 de abril.
Nueva pluma lunar (Cortesía de Rocket News 24)


Y para finalizar este escrito con las novedades, les mostraremos las nuevas portadas de los tomos 7 y 8 de la edición especial del manga de Sailor Moon, que se han dado a conocer recientemente. Esta es la portada del volumen 7, con Sailor Pluto y Sailor Saturn:
Nueva portada tomo 7 Edición Especial del Manga (Cortesía de natalie.mu)


Y esta la portada del tomo 8, con Sailor ChibiMoon en ella. ¡Nos veremos pronto con más novedades informativas en la página web de la Gran Familia Lunar Colombiana!

Nueva portada tomo 8 Edición Especial del Manga (Cortesía de natalie.mu)