domingo, 8 de julio de 2012

Andrés Argal: “Siendo Malos No Logramos Nada”


¡¡¡Hola mis amig@s del Club Oficial de nuestra querida Colombia!!!

A partir de hoy estrenaremos un nuevo sitio para publicar periódicamente alguna curiosidad sobre Nuestra Heroína. Los que me conocen por el Facebook, saben que publico normalmente cada fin de semana, algunas notas curiosas, algunas entrevistas, o noticias relacionadas con Sailor Moon y con el animé/manga a nivel general.

En esta oportunidad quiero comenzar con el primer aporte que realicé para el grupo a inicios de este año: Les traigo una publicación hecha por el Diario de Navarra el día 31 de Diciembre de 2011, con una entrevista al escritor Andrés Argal, autor del libro: La Biblia de Sailor Moon.


Andrés Argal Sotes, autor de la Biblia de Sailor Moon



Les comento que Andrés prácticamente vive en un ‘mundo de juguete’ (su habitación), allí solo hay muñecos en miniatura, publicaciones de manga, DVDs con cualquier cantidad de animé y series, libros, posters… ¡En fín!

Argal con 29 años de edad, actualmente es vendedor de películas, y manifiesta que publicó este libro, porque Sailor Moon le ha cambiado la vida, así otros no estén de acuerdo con su historia. Argal considera que Sailor Moon forma parte de una filosofía de vida, por que muestra el mundo y a la gente tal y como es… Además de que este libro lo ha escrito en dedicación a su actual pareja, así ella no comparta la misma pasión por Sailor Moon que tiene Argal, pero igualmente le gusta la historia y sus personajes.

“Sailor Moon es una serie sobre todo de sentimientos. De valores. Yo la descubrí con 8 años. Te transmite lo que es el amor, la amistad, la generosidad... de una forma muy clara y muy desgarradora. Es una serie de mucha tolerancia. Como con el tema de la homosexualidad. Aquí son unos personajes más, solo que tienen ese sentimiento. O la soledad, hay muchos personajes que están solos y a raíz de que conocen a la protagonista sus vidas cambian. Viendo esa serie de pequeño te llega el mundo de otra forma. La serie es del bien contra el mal. La protagonista no quiere matar a sus enemigos, sino transmitirles que están equivocados, que es mejor ser buenos, porque siendo malos no logramos nada. Es un mensaje que a mí me llegó.”


Bueno mis amig@s, espero que les haya gustado este primer escrito con este reportaje especial a este confeso seguidor de Nuestra Heroína, y gran escritor. No sé si el libro esté de venta en Latinoamérica, pero valdría la pena leerlo en caso de que haya la oportunidad de comprarlo.

Antes que nada, agradezco inmensamente a mis amigos y compañeros de lucha: Jaime Ernesto Castillo y Andrea Marcela Pulido, por lograr consolidar este grande y hermoso proyecto, de acercar a nuestra gente, a nuestros queridos fans con Nuestra Gran Heroína Sailor Moon. A partir de ahora, disfrutaremos juntos de hermosos y espectaculares momentos en nuestra grata compañía, ¡no se van a arrepentir, mis amig@s!

Me despido deseándoles a todos ustedes mis amig@s, que tengan muchos éxitos en sus actividades! Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario