domingo, 22 de julio de 2012

Madi Busch: Una estudiante con superpoderes especiales


Por: David Andrés Rincón Suárez


¡¡¡Hola a tod@s mis Amig@s de nuestro Club Oficial de Sailor Moon Colombia!!! Bienvenid@s a este nuevo aporte con las curiosidades sobre Nuestra Heroína… Hoy les traeré ‘a colación’, la historia de una joven australiana que había asumido el rol de personificar a nuestra Guerrera de Mercurio… Y quien iba a pensarlo, haberlo interpretado, le iba a abrir las puertas al estrellato.

(Publicado en nuestros foros de Facebook entre el 20 y 22 de Enero de 2012)

Madi Busch, fue seleccionada en su momento para interpretar a nuestra amiga superbrillante en un cortometraje independiente en un circo de Sydney, llamado coincidencialmente 'Dead Moon'. Esta película fue dirigida por James Peniata, quien ‘fue lanzado’ a la fama al igual que Busch, y con él, tuvieron que alternar entre sus actividades de filmación, y de preparación de sus exámenes de aptitud académica. Y a pesar de todo lo duro de ambas actividades, Busch mencionó que le gustó esta primera experiencia en la actuación… “Me encanta tratar de entender a la gente y tener la oportunidad de sumergirse dentro de un personaje”.


Madi Busch representó a Sailor Mercury en un 'FanMade'



Nos menciona que disfrutó de esta oportunidad de aprender a luchar por su papel de Sailor Mercury: “Fue muy intenso, estaba inmersa en un montón de efectos especiales, dando patadas y realizando giros”. Además, ejecutó el poder que realizaba nuestro personaje en la última temporada del animé, La rapsodia acuática de Mercurio.

Ahora ella espera encontrar la oportunidad de hacer representaciones en Los Ángeles (California), y ya ha participado en el “Hollywood Immersive” donde conoció a la actriz Eva Mendes, a quien describió como "una de las mejores personas que ha conocido".


Bueno mis amig@s, espero que les haya gustado este nuevo escrito… De mi parte les deseo a tod@s que tengan muchos éxitos en sus actividades… Y bien pendientes poer que nos veremos pronto con más curiosidades sobre Nuestra Heroína, aquí, en Nuestro Club Oficial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario