martes, 6 de mayo de 2014

¡ES HORA DE ‘MOSTRAR LA PIERNA’!

Cortesía de: Rocket News 24 y Natalie

El pasado viernes 25 de abril de 2014, la empresa Honey Salon dio a conocer una serie de productos muy curiosos para las fans de Sailor Moon: Estos se encuentran actualmente en preventa en el portal web de Bandai Premium, pero oficialmente se lanzarán en el venidero mes de Septiembre.

El primero de los productos, son unas lindas medias con el diseño de las 5 SailorScouts, elaboradas en poliéster/uretano, cuyo precio en preventa es de 5940 yenes.

Medias con el diseño de las SailorScouts


El segundo es un bolso práctico para guardar los cosméticos, con el mismo diseño de las medias, y contramarcado. Estos bolsos vienen en 3 colores: Blanco, Negro, y Marfil. Dependiendo del tamaño, el costo varía: El bolso pequeño cuesta 2376 yenes, y el bolso grande cuesta 3132 yenes.

Bolsos cosméticos Honey Salon Sailor Moon


El tercero es un estuche en forma de corazón, práctico para guardar los pañitos húmedos y/o los pañuelos faciales. Vienen con una abertura en el medio para que salga fácil el pañuelo. Vienen en los mismos 3 colores: Blanco, Negro y Marfil, y su costo de preventa es de 3456 yenes.

Estuches para pañuelos faciales Honey Salon


El cuarto producto es un hermoso espejo rectangular y plegable de 14,5 centímetros de alto. Los mismos 3 colores, y su costo es de 2376 yenes.

Espejos plegables Honey Salon Sailor Moon


Y el último producto es una bolsa de color blanco, decorada con el broche del poder cósmico lunar de la tercera temporada. Su costo de preventa es de 3240 yenes.

Bolso con el estampado del tercer broche lunar



Ahora si mis amigas de la Gran Familia Lunar, a comenzar a ahorrar para tener estos sensacionales productos, ya que en la medida que el reloj va corriendo para el lanzamiento del nuevo anime, el merchandising lunar se va moviendo con mucha más intensidad… A estar atentos, porque al igual que se anuncian, estos productos se van agotando (sobre todo en el Japón)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario