domingo, 4 de mayo de 2014

HAY NUEVO SERAMYU, HAY NUEVOS DISEÑOS, Y KOTONO SEGUIRÁ SIENDO USAGI

Fuentes:

El pasado domingo 27 de abril dentro del Nico Nico Chokaigi, y como parte de las celebraciones del vigésimo aniversario de Sailor Moon, se dieron a conocer varias noticias en su mayoría relacionadas con el nuevo anime: ‘Sailor Moon Crystal’.
En el evento estuvieron presentes: Osano Fumio (Editor de Kodansha y Colaborador de Naoko Takeuchi), Munehisa Sakai (Director de animación), y Yuu Kaminoki (Productora del nuevo anime). Y también estuvieron presentes las actrices principales del nuevo SeraMyu.
En un primer acto, Osano Fumio presentó ante los espectadores, varios de los productos que ya han salido a la venta, tales como: La nueva edición Kanzenban del manga, la carátula ampliada del nuevo CD ‘Sailor Moon 20th Anniversary  Memorial Tribute’, el nuevo Cetro Lunar Proplica, y la Pluma de Transformación.



A continuación se presentaron las actrices del nuevo SeraMyu, que tendrá por nombre: ‘Sailor Moon, Petite Étrangère’. La única novedad es la participación de Momoyo Koyama como Sailor Mercury, quien sustituirá a Miyabi Matsuura, quien participó en el anterior SeraMyu: ‘La Reconquista’. Por lo demás, el elenco principal sigue igual:
  • Satomi Okubo como Sailor Moon.
  • Kanon Nanaki como Sailor Mars.
  • Yu Takhashi como Sailor Jupiter.
  • Shiori Sakata como Sailor Venus.




Las presentaciones se harán en los siguientes escenarios y fechas:
  • Tokyo: Teatro AIIA (Agosto 21 al 31)
  • Osaka: Umeda Arts Theater Arts City (Septiembre 5 al 7)

Hasta ahora lo que se sabe es que este nuevo SeraMyu estaría basado en el segundo arco argumental del manga, y que aparecerán en escena  Rini (Chibiusa) y Sailor Pluto, aunque no se han revelado el nombre de las actrices que las harán. Yuuga Yamato también retomará el rol de Darien (Tuxedo Mask).
Y hablando del SeraMyu ‘La Reconquista’, a partir del 9 de Julio estará a la venta, un DVD con una versión remasterizada de todo el acto musical.



Acto seguido, Munehisa Sakai, y Yuu Kaminoki, acompañados por Osano Fumio, revelaron el nuevo diseño de las SailorScouts, que han sufrido varios cambios notorios en relación a la versión manga y al primer anime (respecto a las facciones de sus rostros y la expresividad de sus ojos), pero representando fielmente el estilo de Naoko Takeuchi, basados en el detalle de los peinados y el ondeado de las faldas.



Y para finalizar la presentación, se dieron a conocer el nombre de las Seiyuus que participarán en la nueva versión del anime. Kotono Mitsuishi representará de nuevo a Sailor Moon. Ella es la única integrante del antiguo elenco que seguirá en el proyecto (por el lado de las SailorScouts), ya que éste ha sufrido un cambio casi total:
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury. Toma el lugar de Aya Hisakawa.
  • Rina Sato como Rei Hino/Sailor Mars. Toma el lugar de Michie Tomizawa.
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter. Toma el lugar de Emi Shinohara.
  • Shizuka Ito como Minako Aino/Sailor Venus. Toma el lugar de Rika Fukami.





El estreno del nuevo anime será el sábado 5 de julio a las 5:00 AM (Hora de Colombia), y su transmisión será en simultáneo para 10 idiomas a través de Nico Nico Douga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario