miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un Desfile de Cosplays lunarmente ‘extravagante’


Por: David Andrés Rincón Suárez

¡¡¡Hola mis Amig@s de nuestro Club Oficial de Sailor Moon Colombia!!! Sean bienvenid@s a este nuevo aporte quincenal con las curiosidades sobre Nuestra Heroína… Para el día de hoy los transportaré al mundo de la moda, claro que sí, y en un país como Italia no puede ser mejor lugar para realizar este desfile, celebrado el 26 febrero del 2011 (tradicionalmente en épocas de los carnavales).
(Publicado en nuestro foro en el Facebook entre el 10 y el 12 de Febrero de 2012)

En este desfile en Homenaje a Sailor Moon realizado en la ciudad de Mantova (cerca a Milán), nuestros amigos 'bambinis' no ahorraron esfuerzo alguno para representar a sus personajes favoritos, sin importar que fueran del animé, los myu, o el Live Action... Aunque hay que reconocerlo, había muchos que exageraron en sus presentaciones, se pusieron hasta nerviosos en algunos momentos jejeje… (Aunque también hubieron algunas presentaciones muy agradables)... Pero lo más importante es que hubo un buen momento en el cual los asistentes se divirtieron, aquí no importó quien ganó o no, porque la pasión por Sailor Moon traspasa todos los límites.

Veamos por etapas como fueron estas presentaciones (Videos Cortesía de Youtube – Usuario  cosplayevolution):
Primer acto: Serenity y Luna, Serenity y Endimion, Beryl (a la pobrecita se le cayó la llama de su cetro), Sailor V, Ikuko (quedé ‘horrorizado’ cuando salió), Sailor Moon, y Sailor Mercury con Sailor Mars.



Segundo acto: Sailor Jupiter con Sailor Venus y Minako por aparte (pobre Minako la dejaron ‘canosita’), Tuxedo Mask, Black Lady con Esmeralda-Diamante-Serenity, Black Lady (esta vez mostrándonos sus dotes de ‘diva’ en el escenario), Sailor Uranus y Sailor Neptune, Princesa Pluto (Setsuna) con Sailor Neptune, y Kaorinete con Dama 9.



Tercer acto: Un rarísimo Profesor Tomoe con una preciosísima Eugeal, Dama 9, Sailor Saturn, las terribles Zirconia (que dio risa en los espectadores) y Neherenia, el Trío Amazonas, Seiya Kou (pareciera que no tomó su desayuno jejeje), Sailor Moon, y Princesa Serenity.



Cuarto acto: Y ahora sí agárrense de donde puedan mis amig@s, porque llega el momento más gracioso de esa noche, la colección de las exageraciones con varias presentaciones al hilo, finalizando con 2 Kelvin Umino:



Bueno mis amig@s, espero que les hayan divertido con este nuevo aporte, como para ponerle un poquito de sabor a la vida, pues total cada uno de nosotros tenemos algo de SailorScouts por dentro… y creo que también por fuera, ¿no les parece?… Y nos veremos en una próxima ocasión con más curiosidades sobre Nuestra Heroína… ¡Como siempre por acá, en Nuestro Blog Oficial! ¡¡¡Mil Saludos para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario